Nuevos productos en el menú de Iberia
Desde ahora, los clientes pueden elegir si desean tomar su menú a bordo o si prefieren llevárselo para consumirlo más tarde. De esta forma, la filosofía del ‘take airway’ se instala en Iberia. Basta con solicitarlo a cualquier miembro de la tripulación de cabina, y los alimentos se prepararán en una bolsa adecuada para su transporte.
El prepago para grupos es otra de las novedades que ha incorporado Iberia a sus nuevos menús ‘Fresh & Good’. Tan solo es necesario que las agencias de viaje lo soliciten en los vuelos de Iberia donde –por su duración- se ofrece la carta-menú ‘Fresh & Good’.
El cliente recibe un bono que entrega en el avión como medio de pago.
Otros medios de pago
Para el resto de clientes, Iberia permite distintas formas de pago: efectivo, tarjeta de crédito y los cheques restaurante Sodexho”, Cheque Gourmet y Ticket Restaurant.
Fresh & Good
Asimismo, la compañía ha incorporado nuevos productos como tapas con ‘sabor español’ o una ‘opción saludable’.
Queso manchego, lomo ibérico, y aceitunas son algunas de las propuestas netamente españolas. Entre las opciones saludables para consumir a cualquier hora del día, destacan la sopa de verduras; el bocadillo vegetal de pan de centeno con queso de cabra, calabacín asado, pimiento rojo y salsa pesto; la manzana fresca lista para tomar; o el bizcochito integral con fruta.