Nueva cara en la web para British Airways
Para eso la compañía ha invertido en tecnología y creado canales de informaciones ‘más claros sobre productos, servicios y promociones, además de imágenes que invitan a los destinos’.
Para Andy Newman, gerente de la web de British Airways, las primeras impresiones cuentan muy y por eso la empresa ha dedicado tanto tiempo para garantizar que el ya premiado website hágase aún más atractivo y conquiste nuestros clientes desde el primer click.
Newman considera que ‘la facilidad de uso es un principio fundamental que trabajamos en todos nuestros canales digitales. Por eso, desarrollamos una nueva y fácil forma de navegar, con una visión más clara del Gestionar mi reserva, además de una selección increíble de imágenes de los destinos para inspirar los clientes y dejarlos aún más entusiasmados con el viaje.’
Desde el año pasado, a British Airways viene desarrollando una serie de mejoras en su website. Los cambios incluyen nuevas formas de presentación de los vuelos – mostrando los costes de pasajes en todas las categorías de cabinas – así como informaciones sobre qué tipos de servicios, de equipajes o de opciones de comida se pueden disfrutar.
Entre las herramientas que facilitan la elección del cliente, la selección de vuelos por tarifas más bajas permite que ellos visualicen y escojan cuando quieren volar a los destinos en consonancia con las tarifas más bajas disponibles.
Otra gran inversión de British Airways es el desarrollo de aplicaciones para teléfonos móviles y tarjetas de embarque electrónicos, creados para las principales plataformas móviles de teléfono, incluyendo iPhone, Blackberry, Androids y Windows Phones.
Más de 1,7 millones de tarjetas de embarque electrónicos fueron utilizadas en todo el mundo desde que fueron creadas en el mes de julio de 2010.
La web de la compañía ofrece más de 600 destinos para venta, con vuelos operados por British Airways y por medio de sus aliados, como las compañías Iberia, Qantas y American Airlines.