La compañía LATAM Airlines Group volará desde su hub en Sao Paulo (Brasil) a Roma y Lisboa, incrementando así su oferta de vuelos desde este país a Europa, donde ya vuela a 120 destinos desde Latinoamérica, según informó en un comunicado.

A partir del 17 de marzo de 2018, LATAM Airlines Brasil ofrecerá un nuevo vuelo directo que unirá Roma con el aeropuerto Guarulhos de Sao Paulo tres veces por semana –incrementando la frecuencia a cinco en julio del 2018–, lo que supondrá su segundo destino del grupo en Italia tras Milán. Operará la ruta con un Boeing 767, con 191 plazas en clase económica y 30 plazas en premium Business.

Desde Sao Paulo también volará a Lisboa, en Portugal, para la segunda mitad de 2018 –sujeto a aprobación reglamentaria–, sobre lo que informarán con más detalles en los próximos meses. Además, la aerolínea ha anunciado que ofrecerá vuelos entre Sao Paulo y Boston (Estados Unidos), una vez sean aprobados.

Con las tres nuevas rutas, el grupo operará vuelos a 143 destinos en 26 países. Desde el inicio del año 2016, LATAM ha anunciado y/o lanzado 25 nuevas rutas internacionales, entre ellas Sao Paulo-Johannesburgo, Lima-Barcelona, Santiago-Melbourne y Lima-San José, Costa Rica.