Entre las donaciones transportadas se cuentan 56.000 litros de agua mineral, 10.200 vacunas contra la Hepatitis A, 100 toneladas de harina, ropa y demás alimentos que fueron recolectadas por organismos, empresas y organizaciones de la sociedad civil. A su vez, realizó una colecta interna entre sus empleados.
Además, LAN colaboró con el traslado de personal especializado, acercando a siete especialistas en catástrofes de Médicos Sin Fronteras a las zonas críticas de la tragedia. También trasladó a dos rescatistas con sus perros de la Unidad Canina de Rescate y Salvamento, a una persona de Cascos Blancos y a cinco personas de la Fundación El Arte de Vivir.
Desde www.lan.com se reforzó la campaña de donaciones ya que se dispuso un banner en el sitio para que los visitantes de la web pudieran realizar un aporte voluntario de dinero. Esas donaciones fueron canalizadas a través de la Cruz Roja Argentina.
Si bien el epicentro del terremoto fue Chile, y allí se registró el mayor grado de destrucción, la provincia de Salta también se vio afectada por las réplicas del terremoto chileno. Por este motivo, LAN transportó hasta la provincia de Salta cuatro toneladas de  donaciones que la Red Solidaria recolectó para la comunidad de la Quebrada del Toro, Campo Quijano,  para asistir a 56 casas afectadas por el terremoto de esa localidad salteña.
Estas acciones se enmarcan dentro del Programa Puente Aéreo Solidario, que LAN Argentina lleva adelante dentro de sus acciones de Responsabilidad Social Corporativa.