Este invierno LAN inaugura su quinta temporada en Bariloche y ofrece novedosas propuestas para grandes y chicos, además de brindar servicios exclusivos para sus clientes en el Cerro Catedral Alta Patagonia.
Para todos los pasajeros que deseen volar a la ciudad de San Carlos de Bariloche, LAN opera cuatro vuelos diarios, de lunes a viernes, y aumentará a ocho frecuencias los días sábados y siete los domingos.
Asimismo, para optimizar tiempos y aprovechar más las vacaciones de invierno, los pasajeros podrán realizar el Check-In Web y la impresión del boarding pass en Mute, ubicado en la base del cerro.
Para los más chicos, a partir del 10 de julio, LAN estará presente en el Kids Club con una estructura que recrea  un aeropuerto, con 3 juegos temáticos: una torre de control, un camión porta equipaje y un avión inflable de 9 metros de largo y 6.5 metros de altura, que tendrá una estructura similar a la de un avión real y contará con tres entradas que simulan las puertas delanteras y traseras del avión. En su interior, se encontrarán diferentes juegos con obstáculos organizados en un divertido circuito. Cabe destacar que este sector contará con personal especializado en el cuidado de los niños.
Por otra parte, del 20 de julio al 31 de agosto, todos los esquiadores y visitantes del Cerro Catedral Alta Patagonia podrán disfrutar del After Ski LAN, los días martes de 17 a 22 hs, en Mute. Allí se encontrarán con una exquisita propuesta gastronómica,  promociones 2x1 del menú LAN y la mejor música, a cargo de reconocidos DJ´s como: Ale Lacroix (20/7, 3/8 y 17/8), K-NO (27/7), Cosmos HiFi (10/8)