En concreto, en junio y julio lo hará en un 170 por ciento y un 60% este mes de mayo, según se recoge en el comunicado remitido a pref.com.
En la actualidad la aerolínea ofrece cinco vuelos directos a la semana a Johannesburgo, todos ellos operados por aviones Airbus A-340/300 con capacidad para 260 personas. En junio y julio se aumentarán las frecuencias hasta ofrecer una diaria, y durante las semanas centrales del Mundial se operarán hasta 10 semanales, en la mayoría de los casos con aviones Airbus A-340/600, los más grandes y modernos de la flota de Iberia, con capacidad para 342 pasajeros. La aerolínea también ofrece vuelos en código compartido desde Johannesburgo con otros tres destinos sudafricanos: Ciudad del Cabo, Durban y Port Elizabeth.
Además, con motivo de la celebración del Mundial de Fútbol y para facilitar el apoyo a la Selección Española, Iberia ha puesto a disposición de sus clientes una oferta especial para volar a Johannesburgo desde 617 euros ida y vuelta, todo incluido. Y con garantía de precio mínimo, de forma que en ninguna otra web se podrá conseguir un precio mejor para el mismo vuelo y fecha. Desde su página también se puede reservar hotel, contratar los traslados, excursiones, entradas a espectáculos e incluso obtener la tarjeta de embarque o comprar con descuentos bonos para pagar exceso de equipaje.