Del total de pasajes emitidos, el 82% (432.338) corresponden a destinos dentro de Argentina, mientras que el 18% restante (94.642) es de internacionales.

Los diez destinos más elegidos por los pasajeros son: Córdoba, Mendoza, Iguazú, Bariloche, Salta, Neuquén, Madrid, Tucumán, Ushuaia y Comodoro Rivadavia. 

La excelente performance alcanzada durante la semana de promoción fue producto de la atractiva oferta de precios presentada por la compañía, tanto para destinos de cabotaje como internacionales. La misma se combinó con la financiación en hasta 12 cuotas sin interés.

Cabe destacar que el lunes 13/5 Aerolíneas Argentinas alcanzó el récord histórico de venta de pasajes a través de su web, con 66.524 emisiones, superando las 59.025 del Cyber Monday del año pasado.

Record en FlyBondi

Durante el Hot Sale, la compañía low cost vendió 16 pasajes por minuto y registró un incremento del 120% en sus ventas, con vuelos a partir de $1 más tasas e impuestos para viajar al interior del país y Paraguay. Buenos Aires, Córdoba y Bariloche estuvieron en el top 3 de los destinos más elegidos.

Esta sexta edición del Hot Sale, organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), es considerada la más grande de la historia con 2,8 millones de usuarios que navegaron el sitio. La categoría viajes se ubicó en el top 3 de las más visitadas. En este período, Flybondi registró un 120% de incremento en sus ventas en comparación al año anterior, al ofrecer la mayor conectividad del país. Entre los destinos más elegidos figuran: Buenos Aires, Córdoba, Bariloche, Iguazú y Salta.

Respecto al comportamiento de los usuarios, las mujeres fueron las que más consultaron en un 52,73%, el celular superó a las desktops (37,19%) y un 33,92% del tráfico registrado fue orgánico, seguido por un 18,86% de tráfico pago y 13,79% referral.