Flybondi, la primera aerolínea low-cost de la Argentina, comenzará las operaciones con destino a Bahía Blanca, el próximo jueves. La ruta iniciará su operación con una frecuencia de tres vuelos a la semana y el vuelo inaugural partirá desde el Aeropuerto El Palomar, en Buenos Aires, hacia el Aeropuerto Comandante Espora de la ciudad bonaerense.

La llegada de una aerolínea low cost a esta zona de la Provincia de Buenos Aires no sólo tendrá impacto en la conectividad, también puede ser un motor para potenciar la región y la oferta de actividades turísticas, culturales y gastronómicas.

Luego del inicio de sus operaciones a fines de enero de 2018, la nueva aerolínea ya cuenta con 13 rutas operativas: Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Tucumán, Neuquén, Bariloche, Corrientes, Jujuy, Posadas, Iguazú y próximamente se sumarán las rutas Salta (15/06), El Palomar – Puerto Iguazú (01/07) y Santiago del Estero (02/07). En los primeros meses de operación, hay un promedio 20% de los pasajeros de cada vuelo que nunca habían viajado en avión.

Con respecto a su plan de flota, ya cuenta con 4 aeronaves operativas y se espera la siguiente para el mes de junio. Asimismo, recientemente la compañía concretó el acuerdo de leasing para la llegada de su 6to y 7mo. avión.

Hoy la compañía emplea a más de 400 personas en todo el país y genera un importante impacto en el empleo indirecto, ya que por cada millón de pasajeros que vuela, se crean 2500 puestos de trabajo indirectos, aproximadamente.

El incremento constante de su actividad logró que en sus primeros tres meses de operaciones la aerolínea ya ocupa el 5% del mercado aerocomercial argentino. De esta manera, Flybondi.com reafirma su compromiso de acercar la libertad de volar a todos los argentinos.