Los empleados del Poder Judicial que estén afiliados al sindicato que conduce Julio Piumato podrán obtener beneficios en pasajes de Aerolíneas Argentinas.
"Empezamos a concretar un acuerdo marco que habíamos firmado con la Confederación General del Trabajo (CGT) para empezar a brindar servicios de Aerolíneas Argentinas con una atención especializada para los trabajadores afiliados a los sindicatos", explicó hoy el titular de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, tras firmar un acuerdo con el secretario general del gremio de Judiciales, Julio Piumato.
En esa línea, se precisó que este entendimiento es el primero de una serie que se firmarán con otros gremios y prevé poner una oficina especial para la atención de los sindicatos, descuentos para los empleados y llevar adelante un programa para que los trabajadores realicen su primer viaje en avión.
Por su parte, Piumato valoró el convenio al señalar que "es un servicio que damos a nuestros afiliados con el orgullo de que estamos contribuyendo también a fortalecer algo que volvió a ser de todos los argentinos, como es Aerolíneas Argentinas". Y reconoció que cuando estuvo privatizada la empresa "cada día funcionaba peor" y que en la actualidad "el Estado argentino tomó la responsabilidad de recuperarla como línea de