Tras los ataques bélicos entre Israel y el grupo Hamas de Palestina, la aerolínea El Al implementó medidas para controlar la situación de inestabilidad que atraviesan los pasajeros.

En este sentido, por medio de un posteo en Instagram, Aviareps Argentina, representante de la aerolínea en el país, difundió el comunicado e informó las cuatro decisiones que tomaron hasta el momento.

Del Instagram de aviarepsar

De esta manera, puntualizaron en que los pasajeros que iniciaron su viaje y deseen regresar antes del 21 de octubre 2023 inclusive, no sufrirán recargas por diferencias tarifarias, si corresponde, para la misma clase de servicio.

Además, aquellos pasajeros que empezaron su viaje y su vuelo de regreso sea antes de la fecha mencionada, tienen la posibilidad de posponer su vuelo a Israel sin que se les cobren cargos por cambio de reserva.

Quienes aún no comenzaron el trayecto y su fecha de salida sea el mismo 21 de octubre o antes, pueden cambiar o congelar sus boletos sin que se les cobren cargos por cambio de reserva. En tanto, el boleto puede ser sustituido por un vale, sin costo adicional.

Por último, aquellos que aún no han puesto en marcha su salida y su fecha es el 31 de octubre o antes, también tienen la oportunidad de sustituir su boleto por un vale, sin costo adicional.