Los vuelos en el aeroparque Jorge Newbery registraban esta mañana cancelaciones y demoras a raíz de una medida de fuerza de remiseros que trasladan a la tripulación.

Según fuentes de la concesionaria Aeropuertos Argentina 2000 (AA2000) sostuvieron que los trabajadores realizaban "asambleas" en la terminal aérea.

De acuerdo con el sitio de internet de AA2000, permanecían cancelados servicios con destino a Tucumán, Mar del Plata y San Pablo, mientras que se encontraban demorados otros procedentes de Córdoba y Rosario.
 
"El conflicto lleva ya un tiempo y hoy los remiseros decidieron no trasladar a las tripulaciones, por eso muchas no están llegando a tiempo al aeroparque, lo que hace que se estén cancelando algunos vuelos y otros estén teniendo retrasos”, informó el periodista Norberto Dupesso. 

Se precisó que la situación complicará los vuelos durante toda la jornada ya que, como los aviones que no partieron esta mañana desde Buenos Aires, no podrán cubrir los vuelos de regreso desde sus destinos. 

Fuente: El Intran