Delta es reconocida por su compromiso con la diversidad en América Latina
La Cámara de Comercio Gay Lésbica de Argentina reconoció a Delta con el premio “2017 Outstanding Achievement Award for Commitment to Diversity & Inclusion” por su compromiso a la igualdad de géneros, diversidad e inclusión LGBT. El reconocimiento fue presentado a Delta por Gustavo Santos, Ministro de Turismo de Argentina en la Gala del 10mo aniversario de la GNETWORK360 que llevó a cabo su conferencia internacional de turismo la semana pasada en Buenos Aires.
“Como aerolínea global, Delta quiere personificar la diversidad que vemos en el mundo para crear una atmosfera incluyente”, dijo Luciano Macagno, director general—Latino América y el Caribe. “Nuestros clientes y empleados representan todo trasfondo étnico, religioso y de estilo de vida y el reflejar esta realidad es integral para la cultura de Delta y en la manera en la que conducimos nuestro negocio”.
Delta ha ilustrado su apoyo y compromiso para con la diversidad en maneras variadas que van desde el promover actividades alrededor del mundo durante el mes de Pride hasta el auspiciar organizaciones LGBT en América Latina.
El año pasado, Delta fue reconocida por sus esfuerzos de responsabilidad corporativa en publicaciones y por gobiernos y por organizaciones no gubernamentales a nivel mundial—por ejemplo, 200 expertos de viaje en América Latina nombraron a Delta como la aerolínea más amistosa para con la comunidad LGBT o el “Most LGBT Friendly Airline” en la región. Este año, la aerolínea logró una evaluación corporativa perfecta en derechos humanos según el “2017 Human Rights Campaign’s Corporate Equality Index”. La diversidad y el ser incluyentes son parte de la misión de Delta ya que la aerolínea busca asegurar a todos clientes una experiencia de viaje segura y confortable.
“Estamos orgullosos de recibir este reconocimiento de la Cámara de Comercio Gay Lésbica de Argentina”, dijo Roberto Girotti, consultor ejecutivo para Delta—Latino América y el Caribe, quien aceptó el reconocimiento a nombre de Delta. “Hemos hecho una prioridad el que cada cliente se sienta bienvenido en nuestros vuelos y el promover la diversidad en nuestra fuerza laboral y en nuestras prácticas de negocio”.