Una aerolínea nacional y regional que vuela desde agosto de 2006 ha demostrado tener todo el empuje y la convicción necesaria para crecer, aún en circunstancias adversas.
De esos inicios con dos aviones que unían Rosario con Aeroparque; Rosario-Córdoba y Rafaela-Aeroparque hoy los encuentra afianzados con seis aviones y una amplia red troncal que augura un mejor futuro. Para hablar de todo eso entrevistamos a su vicepresidente, Juan Nyffenegger, quien esto nos decía: “la idea fue empezar a cubrir la necesidad de conexiones que tenía la región centro, en principio en la provincia de Santa Fe en donde tuvimos el apoyo para cubrir las rutas de Santa Fe-Rosario con Buenos Aires y con Córdoba.
Actualmente estamos volando con seis biturbohélices Saab 340A de origen sueco, con capacidad para 34 pasajeros, y están pensados para adecuarse a nuestras necesidades de volar a Mendoza, Neuquén, Córdoba, Tucumán, Rosario, Santa Fe, Aeroparque, Mar del Plata, San Luis, Merlo, Villa Mercedes, Río Cuarto, Santa Rosa, General Pico, más Montevideo, Punta del Este y Villa Gesell en temporada. Creo que somos la segunda empresa en cantidad de destinos nacionales.

Objetivos y rutas
Nuestro primer objetivo fue cubrir aquellos destinos que no tenían servicio aéreo, unir ciudades del interior entre sí y que, o no tenían conexión con Buenos Aires, o tenían poca oferta. Uno de esos casos es el del corredor Rosario, Córdoba, Mendoza o Rosario, Córdoba, Tucumán adonde vamos con dos servicios diarios y en el que extendimos el servicio de Mendoza a Neuquén desde el pasado 17 de agosto.  
En esta etapa pretendemos consolidarnos con estos destinos, tal vez mejorando los horarios y las frecuencias de vuelos, y más adelante expandirnos hacia el sur, posiblemente extendamos el servicio de Neuquén a Comodoro Rivadavia dentro de un mes y estamos con tratativas con Puerto Madryn para hacer Neuquén, Madryn, Comodoro.
Nuestro segmento mayoritario de pasajeros son corporativos y nuestros productos están pensados en sus necesidades, de ahí los vuelos con salidas por la mañana y regresos por la tarde en la mayoría de los destinos para permitirles el ida y vuelta en un mismo día.
Casi el 65% de nuestras ventas son de agencias de viajes, que se han convertido en socios estratégicos para posicionarnos, más allá de haber recurrido a todas las estrategias de marketing para dar a conocernos.  

La empresa
Sol Líneas Aéreas es parte del Grupo Transatlántica que tiene entre otras empresas a OLA y Transatlántica Viajes, en donde se combinaron el expertisse de tres ex líneas aéreas como Gustavo Sebreiro, Horacio Darré y yo mismo, con la visión y la apuesta de un empresario del interior del país (Dr. Horacio Angeli) para conjugar esto, lo pensamos y lo ejecutamos. Todo capital nacional, argentino, y del interior”.