Copa Airlines: Más conectividad
Copa Airlines tiene todo listo para una temporada alta con calidad de servicio, nuevas rutas y frecuencias. “Esperamos promover nuestra marca y destinos a todos las personas que recibamos en los stands; encontrarnos con los agentes de viajes de Buenos Aires y del interior del país en pos de generar más negocios conjuntos y con proveedores del exterior”, manifestó Yanina Núñez, gerente de Ventas de Copa Airlines.
“Si bien creo que ha cambiado un poco la agenda de todos que la FIT se realice en septiembre, consideramos que ayuda a seguir vendiendo de manera anticipada la temporada alta”, explicó Núñez.
“Estamos promoviendo nuestros dos nuevos destinos que son Boston y Tampa”, destacó la Gerente de Ventas.
Por otra parte y consultado por el evento, señaló: “Consideramos que la FIT es un buen punto de encuentro para juntarnos con los clientes y sobre todo con aquellos que no vemos a menudo y por supuesto con nuevas agencias que estén interesadas en hacer negocios con Copa Airlines. Además son días donde podemos reunirnos también con proveedores o partners estratégicos que nos visitan del ex
Recomendado para vos