Air Europa

En simultáneo
La aerolínea estrena simultáneamente en 17 mercados su nueva página web, más clara, rápida e intuitiva.
El nuevo diseño facilita el contacto directo con los clientes, tanto para adquirir billetes de avión como para acceder a los contenidos y servicios on-line.
A estas novedades se irán sumando otras a lo largo de los próximos meses. Además del cambio visual, Air Europa ha mejorado las funcionalidades más importantes de la web, como la consulta de vuelo y la adquisición de billetes, totalmente novedosa respecto a lo que se ofrecía hasta ahora. Así, permite la búsqueda del vuelo tanto a pasajeros que buscan por precio o por horario, así como a los que desean viajar en clase business.


Aerolíneas Argentinas

El primer vuelo
Aerolíneas Argentinas sorteó a los primeros 120 pasajeros que participaron del programa “Mi Primer Vuelo” para sentir la sensación de volar, por primera vez, en un B737 Next Generation.
El vuelo programado para este sábado, permitió que los ganadores llegaran al Aeroparque Jorge Newbery para su vuelo de bautismo, y vivieran la experiencia de viajar con Aerolíneas, realizando el check in, embarque, instrucción de recomendaciones y un sobrevuelo sobre la ciudad y el gran Buenos Aires de más de 20 minutos, para aterrizar nuevamente en el aeroparque metropolitano.


Iberia

La más puntual
Nuevamente la aerolínea española ha logrado ser distinguida en el mes de octubre como la más puntual del mundo entre las mayores compañías internacionales. Así lo asegura FlightStats, consultora líder en información de vuelos, servicios y aplicaciones de la industria de los viajes.
Con una puntualidad media del 91,11 por ciento, Iberia logra la primera posición por tercera vez en el año.
Son más de 18 meses consecutivos en los que la aerolínea mantiene un índice de puntualidad superior al 87 por ciento y se sitúa en el podio de las aerolíneas más puntuales del mundo.


KLM

Experiencia gourmet
La aerolínea anunció que “se enorgullece de la colaboración con el destacado chef Richard van Oostenbrugge quien encaja perfectamente con KLM quien es un holandés con una atracción internacional”.
El chef ha elaborado un excelente menú para los pasajeros de la World Business Class junto a su segundo de cocina, Thomas Groot, para “eleva a nuevos niveles los platos del restaurante Bord’Eau. Colaborar con el equipo de KLM, proporciona una fabulosa experiencia culinaria internacional”, declaró.
van Oostenbrugge fue nombrado Chef del Año por la guía Gault Millau y lo mejor que describe su estilo es “cocina creativa con los mejores ingredientes”.

American Airlines

Calificación perfecta
Una vez más, American Airlines ha sido honrada por la Campaña de los Derechos Humanos con la calificación más alta posible en el prestigioso Índice de Igualdad Corporativa 2015. En 2002 con el lanzamiento del Índice de Igualdad Corporativa (CEI), AA fue la primera aerolínea en obtener una calificación perfecta, y una de tan solo unas cuantas corporaciones en obtenerla cada año desde el inicio.
El CEI es un punto de referencia que representa un espejo para los principales centros de trabajo de América y su inclusión de empleados/as LGBT. Las empresas que obtienen calificaciones del 100% también son nombradas los Mejores Lugares de Trabajo” en los Estados Unidos.


LAN Argentina
En Tucumán
Finalizó la primera etapa del Programa “Cuido Mi Destino” en Tucumán en la que más de 60 alumnos del Colegio El Salvador y voluntarios de la compañía aérea trabajaron durante 3 días en el Parque Percy Hill, realizando el mantenimiento de la portada de acceso, mejoras en el acceso posterior, enripiado en varios caminos dentro del parque, pintura integral de la reja perimetral.
También construyeron e instalaron 16 bancos para armar un anfiteatro natural con durmientes en desuso de quebracho colorado de más de 100 años; y colocaron nuevos atriles con carteles informativ