El 20 de junio, la aerolínea estadounidense realizó su primer vuelo al sexto continente. El servicio partió desde Washington, D.C. y arribó a Accra, la capital de Ghana. Jeff Foland, SVP de Ventas Internacionales y Marketing dijo: “Con este nuevo vuelo a Accra, United ahora ofrece a sus clientes vuelos sin escalas a los seis continentes”.
Los vuelos que parten y llegan a la capital ghanesa están programados para llevar a cabo conexiones en Washington Dulles, el principal centro de distribución de la United en la costa este. También, van a conectar a más de 75 ciudades de los Estados Unidos, Canadá y México.  
United Airlines tiene programados casi 300 vuelos que salen diariamente del aeropuerto de Dulles, Washington. Gracias a esto, se convierten en la línea aérea más grande que opera desde la capital norteamericana.
La aeronave que realiza estos vuelos es un B767 la cuál tiene nuevas cabinas en First y Business con asientos cama que se reclinan 180º, pantallas individuales de 15 pulgadas y Economy Plus con 12 cm adicionales de lugar entre asientos.
Además, la compañía aérea, en conjunto con Malaria No More y ExxonMobil, ayudan a familias  rurales ghanesas, realizando donaciones para mejorar su calidad de vida.