El lunes 14 de junio, Andes puso en marcha su flamante programación de vuelos diarios Puerto Madryn-Buenos Aires. “Son servicios con aviones de última generación y con más comodidad dentro de la cabina y entre los pasajeros” dijo el gerente de la aerolínea, Mario Peralta. Además, confirmó que están abiertas todas las bandas tarifarias que marca la Secretaría de Transporte de la Nación.
Desde la semana próxima, se modificarán también los horarios entre Puerto Madryn y el Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery. Andes Líneas Aéreas partirá de Buenos Aires a las 11 y llegará a la ciudad chubutense a las 12.45, mientras que desde Puerto Madryn partirá hacia la capital nacional a las 13.10, con arribo a las 15. En cuanto al horario establecido para el vuelo de los días domingos, la nave de Andes partirá desde Buenos Aires a las 15 y llegará a Puerto Madryn a las 16.45 horas, desde donde regresará a las 17.10, arribando a las 19 horas a Buenos Aires. El tiempo de vuelo estimado es de una hora y cuarenta minutos.
Descuentos para residentes
Los habitantes de la ciudad del Golfo Nuevo, con sólo acreditar su domicilio, podrán hacer uso de descuentos especiales (las reservas deben hacerse con al menos 28 días de antelación y no tienen límite temporal).Desde que se dio a conocer el cronograma de nuevos servicios, aumentaron las consultas y las ventas para el mes de junio y hasta las vacaciones de invierno. La nueva y amplia conectividad entre Buenos Aires y el aeropuerto El Tehuelche "es una señal de continuidad e inversiones que los residentes patagónicos también interpretarán como una invitación a fidelizar su preferencia por Andes, sobre todo a partir de los vuelos los días domingos", estimó Peralta.
”Esperamos que la frecuencia diaria (excepto los sábados) también signifique una mayor afluencia de turistas para Puerto Madryn, uno de los destinos naturales y ecológico más atractivos de América del sur. Al contar con más frecuencias, los viajeros que arman ‘escapadas’ de pocos días podrán incluir a la costa chubutense entre las alternativas”, agregó. Considerado como el destino con mejores servicios de la costa patagónica, Puerto Madryn es también la puerta de entrada a la reserva Península Valdés y el mejor escenario para disfrutar del maravilloso espectáculo del arribo de la ballena franca austral, todos los años, de junio a diciembre. Desde el 14 de junio, la bienvenida será diaria. Los turistas y los madrylenses,