En junio, la agencia continuó con sus proyectos para reforzar la actividad internacional de la Ciudad de Buenos Aires, con énfasis en Estados Unidos y Europa.

Durante el mes pasado, Visit Buenos Aires desarrolló estrategias para fortalecer la actividad turística de Ciudad de Buenos Aires y su progreso en las relaciones internacionales. Para ello, llevó a cabo prácticas en conjunto con otros países para adaptar nuevas herramientas y evolucionar globalmente.

En este sentido, Karina Perticone, directora ejecutiva de Visit Buenos Aires, declaró: “Este primer semestre del año logramos consolidar una gran cantidad de acciones en las que venimos trabajando desde 2022. En conjunto con el sector privado buscamos seguir incrementado la recaudación de la tasa de uso urbano para poder seguir promocionando los atractivos turísticos de la ciudad”.

La agencia participó en diversas exposiciones extranjeras, con el fin de promocionar las actividades llevadas a cabo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y establecer relaciones turísticas con distintos países de todo el mundo. 

Visit BA estuvo presente en LATA Expo, única feria de Latinoamérica en el Reino Unido, comandada por Latin American Travel Association; en Imex Frankfurt; integró el 52º Congreso Latinoamericano de la Industria de Ferias y Convenciones en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia; y realizó una exposición junto con Ironman Argentina, en el marco del Ironman de Florianópolis. 

Visit Buenos Aires sigue con su plan de promoción turística

ESTADOS UNIDOS Y ESPAÑA: LOS PRINCIPALES MERCADOS

Visit Buenos Aires pretende establecer conexiones y acciones con diversos países en todo el mundo, sin embargo, pone énfasis en su vínculo con Estados Unidos y España, ya que son de potenciar el intercambio de turistas.

En junio, la agencia turística formó parte de los eventos llevados a cabo por Signature Travel Network en Chicago, Fort Lauderdale y Los Ángeles, donde se establecieron más de 120 citas con más de 240 miembros del consorcio. En el país norteamericano, también participó del World Travel Expo de Miami, y en Proud Experiences, un evento de ILTM.

Sobre España, desde el Visit Buenos Aires explicaron que intervinieron en la edición 2023 de la feria Emotions Sevilla, donde compartieron espacio con Bariloche, y expuso, en el Hotel Serras de Barcelona, una presentación donde se impone un acuerdo con las aerolíneas Level e Iberia.

https://mensajero.com.ar/2023/04/17/como-es-el-acuerdo-de-promocion-que-firmo-visit-ba/