Tesoros argentinos en el centro del Visit Argentina Connect
El Inprotur y la CAT continúan con las presentaciones del foro con el que buscan llegar a cada vez más representantes del sector público y privado del país.
En diciembre del año pasado, el Instituto Nacional de Promoción Turística (Inprotur) puso en marcha los Visit Argentina Connect en conjunto con la Cámara Argentina de Turismo (CAT). Estos foros tienen como objetivo convertirse en una herramienta para conectar empresas -compradoras y vendedoras- en pos del desarrollo de la actividad en Argentina.
La iniciativa tuvo su primera aparición en la Feria Internacional de Turismo de 2021, en el marco de la detención de la actividad como consecuencia de la pandemia, y contó con la participación de unas 500 compañías vinculadas al sector turístico generando más de 3000 citas de negocios.
Luego, en Bariloche, el Inprotur y la CAT compartieron las experiencias y estrategias de la promoción argentina que realiza el instituto en el mundo, con el objetivo de concientizar y eficientizar la intermediación de la oferta turística del país en el exterior.
EL FORO CONTINÚA EN LA PATAGONIA
Visit Argentina Connect se realizó ayer la ciudad de El Calafate. El Inprotur, en conjunto con la CAT, compartieron experiencias, estrategias y acciones de promoción turística a nivel internacional para facilitar herramientas de comunicación al sector público y privado de la provincia, además de la promoción del programa Tesoros Argentinos.
"Nos acompañaron prestadores turísticos y funcionarios de la ciudad, y contó con el apoyo de la Secretaría de Turismo de El Calafate", describieron desde el Inprotur.