TripBuddy Assistance: un compañero de viaje en cualquier parte del mundo
Con prestadores de mucha experiencia cubren más de 200 países, brindando asistencia las 24 horas los 7 días de la semana en el idioma necesario para los viajeros.
TripBuddy Assistance nace en 2022 en España, con su oficina central en Madrid y gradualmente desarrolla la expansión de sus servicios, comenzando por Latinoamérica. Hoy en día, gracias a su central de Asistencias en Argentina y su presencia en España, abarca con su vasta red de prestadores médicos, más de 200 países, brindando asistencia las 24 horas, los 7 días de la semana en el idioma necesario, en el país donde se encuentren sus viajeros, brindando contención, para llevarlos del momento del estrés hacia la calma.
TripBuddy está conformada por equipos multidisciplinarios con integrantes con experiencia en el mercado de asistencia al viajero y el seguro de viaje, que gracias a su trayectoria, se han consolidado para brindar un servicio con los más altos standares de calidad.
La central de Asistencias de TripBuddy Assistance se encuentra ubicada en Bs. As. y está conformada por 50 coordinadores, y 3 supervisores, todo el staff de su central de alarma, es entrenado y supervisado diariamente para resolver efectivamente posibles situaciones de alta complejidad y lidiar exitosamente con el estrés de los viajeros para guiarlos en la resolución de su problema.
“Es fundamental al encarar un viaje, sobre todo al exterior, contar siempre con una asistencia solvente que pueda resolvernos, desde adonde atendernos en caso de una consulta médica, una pérdida de equipaje, o una asistencia legal en el país donde estemos, primero por la tranquilidad de tener la salud protegida, y segundo para evitar tener que pagar estas atenciones en el exterior que son muy onerosas, hoy una apendicitis en Miami puede costar hasta U$D 40.000.-” Afirmó Geraldine Coria, Gerenta comercial de TripBuddy Assistance.
La misión de TripBuddy Assistance es resolver los problemas de sus clientes en el momento y en el país en el que se encuentren. A diferencia de la modalidad de los seguros de viaje tradicionales, en los cuales el cliente debe costear y autogestionarse el inconveniente, y luego, al regreso a su país, presentar la documentación para obtener el reintegro.
El cliente que viaja con TripBuddy puede acceder a su red de proveedores médicos y asistirse, sin tener que hacer un desembolso económico.
“En TripBuddy Assistance tenemos una llegada muy cercana con nuestros clientes, buscamos destacarnos en la atención y fidelización de nuestras cuentas, sumamos continuos beneficios para nuestros partners, y al ser una compañía muy joven tenemos estamos abiertos a la cocreación de nuevos negocios, hoy nuestro foco principal está orientado en Latam, a través del canal de agencias de viajes y corporativo y estamos confiados en que este año estará lleno de oportunidades”. Comentó Geraldine Coria, Gerenta comercial de la compañía.