Trabajo y propuesta de venta distinta: los puntos de Cynsa para 2025
Alejandro Amestoy, CEO de la empresa, charló con Mensajero acerca de lo presentado en la Feria Internacional y del cambio que se busca para el año entrante
La delegación argentina continuó con la ronda de negocios en la Feria Internacional de Turismo en Madrid. En su tercer día de jornada, el sector privado aprovechó la oportunidad de seguir haciendo acuerdos comerciales y seguir potenciando el sector. Cynsa South América, operador receptivo, fue uno de los tantos que viajó a España y, en su charla con Mensajero, dio detalles de estos días de jornada.
“Por suerte, son muchos años viniendo y siempre tenemos productos nuevos por presentar. Esta es un Argentina diferente a la que el público estaba acostumbrada a consumir. El trabajo nuestro es presentar un producto que lo vale, profesional, de buena calidad y con experiencias diferentes. Esta es una feria con mucha gente, no solo de España, sino de todo Europa y vale la pena”, expresó Alejandro Amestoy, presidente de Cynsa.
La importancia que tiene Fitur para las agencias y operadores también marca, en cierto punto, el rumbo que tendrá el 2025 en cuanto al trabajo. Incluso, para el presidente de Cynsa, el trabajo será arduo y con una propuesta diferente de venta. “Vamos a tener que trabajar mucho y vamos a tener que vender diferente. Sin embargo, creo que vamos a tener un 2025 positivo”, comentó Amestoy al respecto.
La propuesta de venta “diferente” a la que apuesta Cynsa en 2025
“Hay que mostrar que Argentina es un producto que la gente venía acostumbrado a comprarlo muy barato y actualmente, tiene otros valores. Entonces, hay que mostrar que ese producto lo vale, vendiéndolo y operándolo de esa manera”, cerró Amestoy.