La naviera firmó un acuerdo con la Fórmula 1 que permitirá a los pasajeros combinar su asistencia a la competición con estadías en alguno de sus barcos. 

El Gran Premio de Bélgica 2023 tuvo lugar en el circuito de Spa-Francorchamps del 28 al 30 de julio. En este marco, MSC se posicionó como la principal marca acompañante del evento, luego de un convenio que firmó con la Fórmula 1.

"Se logró mayor visibilidad y alcance de los espectadores. El logo del crucero se instaló en gran parte de la pista e incluso en la premiación de los ganadores", detallaron desde la naviera. 

Al respecto, Gianni Onorato, CEO de MSC Cruceros, aseguró: “Se entregó un trofeo de MSC Cruceros durante la ceremonia del podio de Fórmula 1, un momento increíble para celebrar el éxito de los pilotos y reconocer el trabajo en equipo que se dedica a lograr resultados ganadores”.

El ejecutivo cumplió un rol muy importante en la planificación del acuerdo, por lo que agregó: “Fue un verdadero honor para mí participar en este momento especial en nombre de MSC Cruceros y entregarles el trofeo a los ganadores”.

El objetivo de esta fusión fue que ambas marcas, tengan mayor visibilidad respecto a otros rubros.

Sin embargo, los principales favorecidos fueron quienes combinan su fanatismo por las carreras con los viajes en la línea marítima, debido a que, pudieron observar a los grandes referentes como Max Verstappen o Sergio Pérez levantar el trofeo junto con el logo de la marca italiana.

MSC Cruceros y un nuevo producto para los amantes del automovilismo

MSC CRUCEROS Y FÓRMULA 1, UNA ALIANZA MUY FUERTE

A partir del acuerdo pactado, la línea marítima será el socio oficial de la federación de carreras hasta el final del Campeonato Mundial de Fórmula 1 de la FIA de 2026, por lo que, también estará presente en otros eventos previos, como el Grands Prix, durante la temporada de 2024.

Además, para fechas selectas de la última competición mencionada, MSC Cruceros ofrecerá la disposición de barcos en el muelle acompañando la pista, con el fin de brindar una experiencia de hospitalidad. Durante estos fines de semana, la marca pondrá a disposición de los huéspedes alojamiento de clase mundial, transportes y paquetes VIP.

El primero de estos eventos tendrá lugar en noviembre en Abu Dabi donde se llevará a cabo la carrera final de la temporada 2023, pero también habrá otras ediciones a partir de 2024.