Durante una hora y media, las escalinatas de Punto Base y la pasarela roja de Plaza Amancay fueron el centro del Universo para los espectadores de un evento que sorprendió por su brillo e intensidad: el Catedral Moda Look 2010, una explosión de colores, formas y texturas, con el imponente marco de las montañas nevadas del cerro Catedral como escenario.
Verónica Varano y Jazmín de Grazia fueron las encargadas de presentar ante el nutrido público que se congregó en la Base del cerro Catedral a una decena de las más afamadas modelos argentinas, que vistieron diseños exclusivos de Maureene Dinar, Jorge Ibañez, Analía Maiorana, Pony, Luciano Marra, Basset y otros, que marcan tendencia en indumentaria.
Una tras otra, alternando delicadas lencerías, trajes de noche, ropa deportiva y prendas casuales, desfilaron por la pasarela las modelos Ingrid Grudke, Lara Bernasconi, Luli Fernández, Natalia Botti, Carolina Baldini, Romina Branchesi y Guadalupe Juarez, junto a Hernán Drago, quien convocó aplausos y aprobación en la numerosa concurrencia femenina.
Poco importaba que, al caer el sol la temperatura del Catedral descendiera rápidamente bajo el cero grado, ya que compensaba con creces el frío la intensa calidez del espectáculo, la música, la simpatía de las chicas y la presencia de acompañantes sorpresivos: convocados por Purina Pro Plan, las modelos hicieron algunas de sus pasadas con hermosos ejemplares de perros de razas puras: Pug, Bichón Frise, Caniche Toy, Collie, Akita Americano, Fox Terrier Wire, Golden Retriever y Shihtsu. Un momento que agradó a grandes y chicos por igual en la platea de Plaza Amancay.
En tanto, en el interior del Restaurante Punto Base, un selecto grupo de invitados especiales presenciaba el desfile, que contó con la producción general de Guillermo Azar y el apoyo de Catedral Alta Patagonia, Branca Menta, Borghetti, Vía Bariloche, Wella, Gama, Sebastian, Turismo de Puerto Rico y Purina Proplán, entre otros.
Un momento de especial calidez fue la presencia de las doce candidatas a Reina de la Nieve, quienes se presentaron ante el público que en pocos días más, el próximo sábado, tendrá entre ellas a la nueva soberana del invierno, cuando se realice en el Centro Cívico de Bariloche el acto central de la cuadragésima Fiesta Nacional de la Nieve. Una fiesta que tendrá su ceremonia de apertura el miércoles, en el cerro Catedral, y que dio su primer paso con el Catedral Moda Look 2010.