Los cuatro mejores vendedores españoles recorrieron Argentina en un FAM
El Inprotur premió a los agentes de viajes con circuitos por Buenos Aires y Mendoza, en el marco del programa que prevé incentivos a las ventas.
El Inprotur realizó el FAM Tour a Buenos Aires y Mendoza con Viajes Catai de España en el marco del Visit Argentina Challenge, el programa de incentivos a las ventas.
Los cuatro mejores vendedores de las agencias españolas, APR Viajes, Judimendi Bidaiak, Viajes Olimpia 2000 y B Travel, junto a un representante del grupo Catai, recorrieron Ciudad de Buenos Aires y la provincia de Mendoza, donde realizaron visitas a bodegas así como también la emblemática excursión de Alta Montaña sumada a inspecciones de hoteles.
Este FAM fue organizado por Visit Argentina - Inprotur y cuenta con la colaboración de Cynsa South America, Hotel Amerian Park Buenos Aires, Hotel Madero, Asadero Parrilla, AHT Mendoza, Grupo Huentala (Hualta Hotel Mendoza Curio Collection by Hilton, Huentala Hotel, Sheraton Mendoza) y Bee Experience.
Por otro lado, desde Visit Argentina – Inprotur llevaron a cabo la tercera capacitación virtual junto con Novojet, Chile, para la promoción de la temporada de verano en nuestro país. “Por pedido de la empresa, nos focalizamos en los destinos de Bariloche, Villa la Angostura y San Martín de los Andes. Se presentaron más de 40 agentes de viajes miembros de la red comercial de esta operadora”, puntualizaron.