En la noche del martes se llevó adelante la fiesta de fin de año de Coris, empresa que brinda asistencia al viajero con más de 40 centrales operativas

El evento se realizó en el Centro de Convenciones de Buenos Aires y contó con la presencia de operadores y agentes de viajes. Cerca de las 20 h, la alfombra roja hizo de entrada para los asistentes que además de vivir una gran noche tuvieron la posibilidad de filmarse en el ingreso, disfrutar de la gran recepción en el hall para luego pasar al salón principal donde había cuatro estaciones gastronómicas representando cuatro regiones del mundo: Asia, América Latina, Estados Unidos y el mediterráneo.

Además, la celebración recibió el apoyo de la Cámara Argentina de Turismo, a través de su presidente, Gustavo Hani; y del Consejo Federal de Turismo (CFT), ya que asistió su presidente, Sebastián Giobellina, quién a su vez es presidente del Ente Tucumán Turismo. 

Gran celebración de Coris: balance positivo y proyecciones

Mensajero estuvo presente y conversó con los anfitriones de la noche: Pilar Lozano, CEO de Coris Asistencia al Viajero; y Francisco Rodrigo, director Comercial Regional. El encuentro contó con la presencia de más de 600 agentes de viajes y alrededor de 700 invitados

En pos de agradecer, reconocieron a las más de 350 agencias que este año se sumaron, dando un total de 2000 agencias en Argentina que confían sus pasajeros en Coris. “Somos la compañía que más apuesta en el canal. Respetamos y valoramos a los agentes de viajes, por eso nos siguen eligiendo y sobre todo este 2023 siendo la empresa líder dentro de Grupo GEA. Una muestra del trabajo es el Bitácora de plata que recibimos este año”, remarcaron los directivos. También destacaron a su equipo que “pusieron tanto amor y cariño para realizar este agasajo”. 

A su vez, hicieron un balance de año positivo en el que resaltaron las nuevas agencias que, pese al tiempo en el mercado, continúan depositando su confianza en la empresa. De cara a la próxima temporada, Lozano declaró que la empresa mantiene altas expectativas en cuanto a las ventas “pese a la cantidad de impuestos y restricciones que tiene el turismo emisivo y receptivo”.

En esta misma línea, Pilar concibe una idea en la cual “el turismo es parte de la canasta básica de los viajeros” por lo que las buenas proyecciones son con base en esto y en el crecimiento y la continuidad del desarrollo de la compañía. 

En paralelo, Rodrigo remarcó el clima expectante que vive el país y el sector turístico, sin embargo, afirmó la importancia que tomó el producto tras la pandemia y la consciencia que el viajero tiene frente a la asistencia. 

Con respecto al producto, puntualizaron en que la compañía mejoró sus garantías de cancelación, y elevó los monto de las coberturas. "Esto se debe a una lectura del mercado. Estamos siempre atentos a lo que el canal nos pide y nosotros tenemos la facilidad de adaptarlo y créalo en el producto de sus pasajeros”, describió el director Comercial Regional.

Gran celebración de Coris: balance positivo y proyecciones

Posteriormente, durante el festejo, sortearon noches en destinos de Brasil y una estadía en Iguazú, entre otros

Además, otros premios fueron tickets aéreos, y un viaje al Caribe para dos personas ( todo pago) por parte de Coris. 

Para darle un cierre único a la noche, la banda De Fiesta hizo bailar a todos los invitados con los temas más conocidos de la escena musical actual. La celebración se extendió hasta las 3 de la mañana, cuando todos se retiraron a descansar luego de una gran noche.