El espacio de FIT Tech funcionó como un punto de encuentro para el ecosistema turístico, el cual nucleó a los referentes del sector con sus clientes. Los temas a tratar en el stand variaron: desde los objetivos del NDC hasta los nuevos canales de distribución, el cronograma de paneles y capacitaciones fueron claves durante cada día. 

Con el desafío de impulsar un turismo sustentable y responsable, TourTech y Madzen llevaron a cabo estos encuentros que permitían capacitarse en pos de perder los miedos existentes y animarse a incorporar nuevas tecnologías, ofreciendo mejores instalaciones y soluciones. 

La iniciativa apuntó a conectar a las personas en un mismo espacio de cowork. Con esa impronta deseaban permitir a los oyentes de cada charla la posibilidad de generar negocios a futuro, obteniendo nuevos clientes e incluso otras alianzas constructivas para la industria. 

Los expositores pertenecientes a este espacio destacaron la organización y el nivel de concurrencia. Además, halagaron la posibilidad del debate respecto a la tecnología del sector y la industria e incluso la habilitación para poder desarrollar sus ideas a los clientes de una manera más personal.