El Banco Nación ahora es competencia de las agencias
La entidad bancaria presentó una tienda online con una oferta de pasajes aéreos, paquetes y hoteles, junto a opciones de financiación en cuotas sin interés.
El Banco Nación lanzó BNA Viajes, una nueva tienda on line en la que ofrece una variada oferta de servicios y productos turísticos y que funcionará como un punto de encuentro entre clientes, empresas y personas.
El sitio fue inaugurado el pasado 1° de septiembre, a través de la página web oficial, y dispuso de una oferta inicial de pasajes aéreos en las 39 rutas operadas por Aerolíneas Argentinas y las 15 rutas de la empresa JetSmart, junto a más 600 hoteles y paquetes turísticos en ciudades tales como Iguazú, Mendoza, Bariloche, Calafate, Ushuaia y Salta.
Además, ofrece una promoción de 6 y 12 cuotas sin interés a través de las tarjetas de crédito Visa emitidas por el BNA, sumado a que, por medio del Previaje, se puede obtener la devolución del 50 % del valor del viaje en crédito, y para personas afiliadas a PAMI el reintegro se incrementa al 70 %, para ambos casos según las condiciones detalladas en previaje.gob.ar.
CÓMO FUNCIONA TIENDA BNA
Tienda BNA es uno de los marketplaces bancarios líderes del mercado, valorado por sus precios y descuentos, además de sus posibilidades de financiación. La nueva app Tienda BNA ofrece productos agrupados por categorías; envíos gratis en productos seleccionados; y beneficios exclusivos pagando con MODO BNA +.
La primera versión de la nueva aplicación ya está disponible para teléfonos celulares con sistema operativo Android en Google Play Store y se estima que a fines de septiembre incorporará equipos con sistema operativo IOS.
"Con esta aplicación se buscará acompañar, fundamentalmente a los comerciantes más pequeños, en el proceso de venta on line, permitiendo la construcción de sus propias tiendas de manera muy simple para que puedan compartir entre sus clientes los productos ofrecidos", explicó la presidenta de la entidad, Silvina Batakis.