En plena temporada de invierno 2014, el cerro Catedral se vistió de fiesta nuevamente para recibir la segunda edición del Coca Cola in Concert en el centro de esquí. El evento comenzó pasadas las 15 horas y se extendió por al menos tres horas de excelente música al pie de la montaña con entrada libre y gratuita.

Previo a la presentación del show, el Bahiano dialogó con la prensa local y dijo estar muy contento de volver a tocar en Bariloche, especialmente en el cerro Catedral. Adelantó que está trabajando en un nuevo disco que será sorpresa para todos sus seguidores y conversó sobre sus proyectos tanto musicales como televisivos.

Además, el ícono del rock y el reggae nacional recordó otras presentaciones en el cerro Catedral para la Fiesta de la Nieve y descartó por el momento volver a tocar con Los Pericos. Entre sus clásicos tocó Sin Cadenas, El ritual de la Banana, Complicado y aturdido, No mires atrás y otros éxitos de su último disco Rey Mago de las Nubes.

El evento convocó además la presencia de un DJ invitado y las bandas locales Wake Up y The Beetups, quienes deleitaron a todos los presentes con diversos covers