El ministerio de Turismo y Cultura de Salta, recepciones consultas y tramites como por ejemplo la reprogramación de excursiones a causa de la interrupción del servicio.


Con el objetivo de agilizar los trámites ante la empresa exconcesionaria del Tren de las Nubes, el Ministerio de Cultura y Turismo informó que recibirá las consultas y pedido de reembolso o reprogramación de la excursión, ante la interrupción de ese servicio.

Para la gestión de los reclamos hacia la empresa Ecotren, el interesado podrá solicitar la devolución del importe abonado o la reprogramación de su viaje dirigiéndose al Ministerio de Cultura y Turismo, (Departamento de Fiscalización) en calle Buenos Aires 93, a través del teléfono 387 – 4310950 in 242 o bien vía mail fizacalizacion@turismosalta.gov.ar / calidad@turismosalta.gov.ar

La gestión se deberá realizar con el comprobante de la compra y según se estipuló con la empresa la devolución se realizará mediante los mismos medios en los que se abonó, ya sea de contado, depósito bancario,  tarjeta de crédito o
mediante agencia de viajes.

Cabe destacar que el Departamento de Fiscalización del Ministerio de Cultura y Turismo ya recibió 25 reclamos formales, dando curso al trámite correspo