En continuidad con el accionar conjunto entre la Provincia, los municipios y el sector privado, en pos de potenciar la oferta turística de la región, y adecuar los  servicios en materia de accesibilidad.

En la oportunidad, se asesoró también a miembros de la Oficina de Informes Turísticos local; una reserva natural; y otros atractivos de significativo impulso para la oferta turística de la región.

“El objetivo es abrir las puertas de la inclusión en todo el territorio provincial”, enfatizó Crotto, y remarcó que a partir de estas iniciativas se genera “igualdad de oportunidades para todos los turistas”.

Durante la jornada, los prestadores costeros se comprometieron a seguir trabajando en la adecuación de sus servicios para “mejorar su calidad”, en respuesta  al apoyo e implementación de capacitaciones que viene realizando la cartera provincial.

Participaron el secretario de Turismo del Partido de la Costa, Rodrigo Torre; y los directores Pablo Ledesma (Delegaciones Turísticas); Agustina del Papa (Turismo Social);  Gustavo Sosa (Turismo local); y miembros del equipo provincia