El hotel 725 Continental fue el escenario donde la operadora mayorista Juliá Tours junto a RIU Hoteles y Copa Airlines reunió más de cien agentes de viajes.
Durante el almuerzo de capacitación, Fernando Turuzzi y María Asunción Zumarraga de Juliá, presentaron a los vendedores estrellas, y pusieron en conocimiento de los presentes a los representantes de la cadena hotelera y la línea aérea.
Guillermo Gordillo, gerente de Ventas para Sudamérica de RIU, compartió sus estrategias para vender de una forma simple los hoteles de la cadena, quien explicó esta ecuación con un cuadro denominado “regla de 3 simple” dividiendo los establecimientos de playa en dos: Riu Clásicos y Riu Palace; y una tercera categoría: los RIU Plaza, hoteles de ciudad.
Gordillo admitió que los alojamientos clásicos son los que más venden y señaló: “Lo que tiene RIU es la excelente relación calidad - precio”.
Representando a Copa Airlines, Silvina Maldonado hizo hincapié en los 3 nuevos destinos que incorporaron este año: Canadá, Fort Lauderdale y Georgetown en Guyana; además, de estimar la segunda frecuencia a Aruba desde julio.   

Más info: www.julia