Desarrollo sostenible, relajación completa y bienestar al máximo son algunas de las características que ofrece el nuevo complejo hotelero del Grupo Piñero. 

Grupo Piñero inauguró un nuevo centro turístico de cinco estrellas y con todo incluido, en el que los huéspedes podrán disfrutar de una estancia óptima. De acuerdo a lo que explicaron, el Cayo Levantado Resort busca brindarle una nueva mirada a la industria, garantizando una experiencia innovadora, bajo el slogan de “el lujo de regenerar(se)”.

Además, de proponer un alojamiento cómodo para los clientes, el nuevo hotel pretende que los huéspedes relajen tanto su cuerpo como su espíritu. Para contribuir al autodescubrimiento del cliente, el complejo cuenta con cuatro programas elaborados por profesionales: Relax, Renew, Restore y Refresh.

"Cayo Levantado Resort se basa en la conexión del ser humano con la naturaleza, por lo que cuenta con actividades en Yubarta, el corazón de la isla, donde se encuentran los mejores jardines con flores y sectores ambientales envueltos en paz y armonía", destacaron. 

Asimismo, señalaron que el hotel no deja de lado la cultura dominicana, ya que organiza actividades en torno a la música y tradiciones típicas de la isla, para que los huéspedes puedan conocer la identidad del país centroamericano. También, contiene propuestas gastronómicas, con seis restaurantes que incluyen comida local, internacional, saludable, mediterránea, fusión nikkei y steak house.

02. Cayo Levantado Resort
02. Cayo Levantado Resort
00. Cayo Levantado Resort
00. Cayo Levantado Resort

CAYO LEVANTADO RESORT PRIORIZA LA SOSTENIBILIDAD

Sobre la oferta de ocio, explicaron que cada actividad que se lleva a cabo es bajo la iniciativa de promover el cuidado del medioambiente y la naturaleza. Para eso, se firmó un convenio con Forbes Travel Guide para, además de ofrecer una alta variedad de opciones turísticas, mantener las instalaciones en perfecto estado de conservación, sin contaminación.

En este sentido, destacaron: "Grupo Piñero no negocia la protección del ecosistema, la preservación de la fauna y la flora, y la minimización al máximo el impacto ecológico, por lo que posee una planta de producción de agua (y embotellamiento) por condensación y paneles fotovoltaicos". 

También, indicaron que trabajan en conjunto con la Fundación Eco-Bahía para cuidar el hábitat de los animales y la naturaleza, y, para contribuir al ahorro de recursos, desarrolló las “RoomXperiencie”, para que cada huésped controle su propio uso de energía.

El resort cuenta con la disponibilidad de 218 habitaciones distribuidas en 10 tipologías diferentes con ambientes inspirados en la naturaleza dominicana, desde cuartos Junior Suite, hasta villas privadas con capacidad de hasta 8 personas.