Argentina capacitó a más de 180 operadores y agentes de Ecuador
Por medio de los webinars, el Instituto Nacional de Promoción Turística (Inprotur) brindó un seminario online con el fin de enseñar el producto nacional.
A través de los webinars, que le han dado muy buenos resultados, el Instituto Nacional de Promoción Turística (Inprotur) volvió a promocionar la oferta turística de Argentina. En esta oportunidad, más de 180 operadores y agentes de viajes de Ecuador asistieron a un nuevo seminario online llevado adelante por Inprotur junto con la Embajada nacional en Ecuador y la Asociación de Mayoristas de Turismo (Asomatur), en el cual se repasaron las propuestas del país.
“A lo largo del webinar, el equipo de Inprotur presentó y destacó las ventas comerciales que brinda Argentina por medio de sus atractivos y productos turísticos. La asistencia mostró gran avidez por recibir información y quedó muy conforme con los contenidos recibidos”, señaló el secretario Ejecutivo del Inprotur, Ricardo Sosa.
Cabe mencionar que, desde el 1 de enero al 21 de noviembre de 2023, los arribos de ecuatorianos a Argentina presentaron un 18 por ciento de crecimiento respecto al mismo período de la prepandemia. Hasta el momento, 60 mil ecuatorianos visitaron el territorio argentino.