El Ente Tucumán Turismo oficializó su compromiso de trabajar para fomentar la inclusión de todos los sectores en las propuestas turísticas de la provincia.

CORRESPONSAL EN EL NORTE

Con la premisa de que el turismo es un derecho social y una actividad que tiende al intercambio cultural, al encuentro y a la recreación, autoridades del ETT ratificaron mediante una Carta Intención la campaña nacional Verano sin Discriminación, impulsada por el Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (Inadi).

Esta campaña busca concientizar sobre el respeto de las diferencias con la finalidad de mitigar las acciones concretas de discriminación, visibilizar derechos y capacitar al personal vinculado a la actividad turística durante la temporada de verano. Para ello, el Inadi hizo extensiva la propuesta a todos los puntos turísticos del país para lograr una temporada libre de todo prejuicio y violencia.

El delegado provincial del Inadi, Pablo Gutierrez, sostuvo que acompañarán todas las actividades que el organismo turístico tiene programadas para este verano.