La naviera anunció que amplía la suspensión de sus cruceros hasta junio, debido a la situación sanitaria que aqueja al mundo.

"Su seguridad es nuestra prioridad número uno, tanto dentro como fuera de nuestros barcos", explicó Norwegian Cruise Line Holdings en un comunicado emitido esta mañana. De esta manera, la compañía confirmó la ampliación en la suspensión de los cruceros que embarquen hasta junio de 2021. Cabe recordar que, anteriormente, la empresa había postergado los itinerarios que estaban dispuestos hasta el 31 de mayo.

Así, los huéspedes que cuenten con una reserva activa en un crucero suspendido recibirán automáticamente un reembolso y se agregará un cupón de descuento a su cuenta en caso de que no se haya recibido uno por un viaje cancelado anteriormente. El mismo "es válido durante un año a partir de la fecha de emisión, y puede utilizarse para cualquier viaje de Norwegian Cruise Line con fecha de embarque hasta 2022 y puede combinarse con cualquier otro crédito para futuros cruceros y con todas las próximas promociones en el momento de la reserva", aclararon desde la naviera.

"Dada la naturaleza fluida y cambiante de las circunstancias, estamos tomando decisiones de la manera más rápida y cuidadosa posible y, como siempre, mantenemos los intereses de nuestros huéspedes y socios de viaje. Lamentamos las molestias que estos cambios puedan ocasionar", sintetizaron.