sábado, 27, noviembre, 2021
CubaOnLine

En un evento dirigido a universidades, el Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires cerró el tercer año consecutivo de InnovaturBA, el primer programa de innovación turística promovido desde un gobierno local, Fue con una jornada en el Planetario y contó con una charla a cargo de Fredi Vivas, leader Singularity Argentina, que se refirió a las claves del éxito en este siglo de cambios constantes.

Durante el primer semestre, el ciclo había contado con jornadas abiertas, talleres para pymes turísticas y la Noche de la Innovación. También se llevaron a cabo tres desayunos Empresariales sobre Transformación Digital e Innovación Sustentable, en conjunto con la Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina. 

“La inteligencia artificial está al servicio del hombre. El humano sumado a la máquina, es más que el humano o la máquina por separado”, culminó Fredi Vivas,

Promoviendo alianzas de cooperación
El evento del Planetario también fue escenario de la firma de un convenio marco de cooperación entre el Ministerio de Turismo de MIsiones y el Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires. Se eligió el presente escenario, en virtud a uno de los valores que comparte el programa InnovaTurBA: la cooperación mutua y el trabajo en red.