Pero la verdadera atracción aquí será la deliciosa comida y los tragos. Fiel al estilo moderno y elegante de Aventura Hotel, en el Bar 17 Bistro los visitantes podrán disfrutar de platillos de moda al estilo tapas y cócteles artesanales. Aquí hay algunos detalles sobre la comida y las bebidas que se ofrecen en Bar 17 Bistro:

Las complejas bebidas granizadas son tragos fríos recién hechos con sabores únicos que incluyen:

Bourbon, arce con pomelo

Ginebra, Campari, fresa

Ron, matcha, limón

The Firebird está hecho con tequila, jalapeño, fresa y cilantro, un refrescante cóctel con la cantidad justa de energía.

La Limonada de Cúrcuma y Piña será uno de los cócteles sin alcohol presentados en el menú. Los sabores se unen para crear una bebida que calma la sed y revitaliza.

Firecracker Shrimp Bao y Braised Pork Belly Bao – habrá una sección completa en el menú que incluirá pancitos de bao con rellenos que van desde panceta de cerdo hasta ‘satay’ de cordero, verduras miniaturas tempurizadas e incluso camarones petardos.

Summer Beet & Glazed Fig Salad – Las ensaladas en Bar 17 Bistro exhibirán algunos de los mejores productos cultivados en la región de Florida. Ofrecerán a los visitantes algo ligero, refrescante y con inspiración cítrica en el menú.Wagyu Beef Sliders – Estas hamburguesitas gourmet contarán con un panecillo brioche hecho localmente y queso francés. Serán aderezadas con mayonesa de rábano picante, queso gruyere, salsa de chutney con pimienta asada y berros, acompañadas con pomme frites (papas fritas). Estas hamburguesas son algo especial y un poco aventurero.

Otros cócteles en Bar 17 Bistro:

Devil’s Umbrella – mezcal, coco, jengibre

Dew Point Hooligan – sake, pepino, frambuesa

Almost Sangría – vino rosado, Vermut, durazno, tomillo