Desde el 30 de junio Toy Story Land en Disney’s Hollywood Studios reduce a los visitantes al tamaño de Buzz, Woody, Slinky Dog y los soldaditos.

El día que la imaginación deje de crear mundos mágicos habremos perdido la inocencia y la capacidad de asombrarnos. Por suerte todavía existen los creativos de Disney que no dejan de sorprendernos. Y para afirmarlo esta semana Buenos Aires transformó el Pabellón Frers de La Rural en una pequeña muestra de lo que será la nueva área temática en Disney’s Hollywood Studios basada en la serie de películas de Toy Story.

El show

La invitación decía “algo muy grande está por pasar” y así fue. Los agentes de viajes colmaron el gran pabellón y disfrutaron de un show muy al estilo Disney con tres actores en escena que combinaron canciones con imágenes de videos que se proyectaban en una pantalla gigante para mostrarle al amigo “indeciso” porqué viajar a los parques temáticos de Walt Disney World es una buena idea.

Hicieron un repaso por el clásico Magic Kingdom, Epcot y su nuevo espectáculo de Frozen, Avatar en Animal Kingdom, las compras y la diversión en Disney Spring y hasta mostraron las ofertas de diversión de Disney Cruise Lines. Pero todo estaba dispuesto para que llegaran los verdaderos protagonistas: Buzz y Woody. Los simpáticos personajes de Toy Story subieron al escenario junto a un soldadito de plomo e interactuaron con los actores para contarles a los presentes (todos adultos pero tan entusiasmados e ilusionados como unos chicos!) acerca de la nueva atracción.

Toy Story Land

Quienes lleguen a Disney’s Hollywood Studios después del 30 de junio se encontrarán con un mundo lleno de alegría y juguetes. Allí los visitantes sentirán que se han encogido al tamaño de un juguete cuando los personajes de “Toy Story” cobren vida en el patio de la casa de Andy. ¡Y qué patio! En un colorido y divertido paisaje proveniente de su activa imaginación, Andy ha diseñado una zona de juego perfecta. Los visitantes estarán rodeados de un mundo de juguetes: bloques enormes, piezas de dominó y puzzles, crayones, cubos de Rubik, soldaditos de Juguete que llenarán de nostalgia a los visitantes. ¡Hasta los postes de alumbrado tendrán forma de Tinkertoys!

En un área de 4,5 hectáreas habrá una montaña rusa colorida y divertida apta para chicos de todas las edades Slinky Dog Dash, una travesía intergaláctica se vivirá en Alien Swirling Saucers con música de otro mundo además de una actualizada Toy Story Mania!

Los embajadores de Disney

Para presentarlo formalmente viajaron María Paz Fernández, gerente de Ventas de The Walt Disney Company y Ángel Sarria, director de Marketing y Ventas para América Latina.

Angel Sarria relató cómo en Disney los visitantes viven nuevas experiencias cada día y es gracias a los agentes de viajes que eso es posible. “Ustedes son indispensables para nuestro negocio” decía y “tenemos que seguir trabajando juntos para que eso suceda” finalizaba.