Recién enterado sobre la medida que adoptó LATAM, de eliminar las comisiones en la venta de tickets aéreos, un agente de viajes explotó: “¡Me parece fantástico! En realidad, somos nosotros lo que deberíamos pagarle a ellos por emitir y gestionar”.
Bucólico y exaltado, concluyó: “Propongo que organicemos una cena, e invitemos al presidente de LATAM, que al parecer es un genio y así homenajearlo”. 
¿Estará invitado Lopetegui?


-¿Vos creés que lo hacen por la nueva política migratoria del Presidente?   
-Y, me da que pensar, no, porque justo ahora a los turistas argentinos que viajen a Bolivia les piden el certificado de vacuna contra la Fiebre Amarilla, si nuuuunca antes lo exigían!!!
-Imaginate a los turistas que cruzan de La Quiaca a Villazón todos los días teniendo que llevar el certificado, se va a armar un lío de aquellos.
-No quisiera estar en ese control fronterizo en los próximos días cuando la gente no pueda entrar por no haberse enterado antes. 
-Me hiciste acordar! ya mismo se lo aviso a mis pasajeros. Me voy... 


Cuando la noticia no es tal pero los periodistas insisten en forzarla la verdad surge de la voz menos esperada. Así sucedió en un noticiero matutino de la TV nacional cuando queriendo informar del “incendio de un avión de Aerolíneas en Nueva York” tuvieron como corresponsal al cantante Axel que casualmente se encontraba a bordo. 
¿Hubo heridos? le preguntaron para dramatizar, a lo que el cantante respondió, “No, fue algo en un motor y yo lo ví porque siempre filmo los despegues, pero la tripulación estuvo siempre calmada, nos llevaron de nuevo a la terminal y de allí a un hotel, ahora estamos esperando volver, nada más”. 
Se quedaron sin placa roja!!!  


Un conocido empresario que tuvo que cerrar su negocio hace un par de años, después de mucho tiempo de dedicarse a vender paquetes a un vecino país, se encontraría regresando a su viejo amor y ya estaría próxima la apertura de una mayorista, a la que sumaría otro proyecto de consultoría y marketing.
Es que quien tiene espíritu empresarial no se acostumbra a ser empleado.
<