La ocupación hotelera de los destinos más importantes de Río Negro se mantuvo con buenos promedios durante enero de 2017. Las plazas ocupadas en los hoteles de Las Grutas llegó al 65%, San Carlos de Bariloche un 80% y el Bolsón un 90%.

En tanto, en Viedma la ocupación hotelera superó el 60 por ciento, en Dina Huapi se registró una ocupación del 90% mientras que Playas Doradas alcanzó un promedio de entre el 76 y el 88 por ciento de su capacidad hotelera.
Los números del primer mes del año ratifican la tendencia ascendente en la cantidad de turistas que eligen a la provincia de Río Negro para vacacionar.
Particularmente, encabezan el podio las ciudades de la cordillera, Bariloche y El Bolsón, y Las Grutas, para quienes prefieren playas.
Los datos del Observatorio Turístico del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro, fueron generados a partir de informaciones brindadas por las Secretarías de Turismo municipales de las localidades relevadas, mientras se siguen cargando datos para completar el informe incluyendo otras ciudades.