Si  bien la fecha de su apertura es el 12 de abril, las celebraciones comenzarán el 26 de marzo. 
Una de las grandes novedades es el nuevo espectáculo nocturno Disney Illuminations, donde Mickey Mouse será el encargado de conducir a los visitantes al centro de las historias Disney más populares como La Sirenita o La Bella y la Bestia. Todo ello a través de luces, proyecciones y un espectáculo de pirotecnia. No será la única actuación novedosa, ya que contará con un desfile inédito, Disney Starson Parade, y espectáculos diurnos ambientados con música pop.
Otras atracciones estarán centradas en el universo StarWars. Los visitantes podrán disfrutar de un recorrido 3D a través de Star Tours: The Adventures Continue, un viaje intergaláctico en 3D a través del universo StarWars en el que Jakku, Hoth, Tatooine o La Estrella de la Muerte son solo algunos de los destinos a los que les puede llevar la Fuerza.
Los visitantes también tendrán la oportunidad de unirse a la Alianza Rebelde a bordo de ‘StarWars Hyperspace Mountain’, donde recorrerán la galaxia a la velocidad de la luz y se encontrarán con cazas estelares e incluso un destructor imperial. 

disneylandparis.com