Cuentan los periodistas que acudieron a la conferencia de prensa en la que anunciaron las subas de las tarifas de luz, que en pocos lugares sintieron tanto frío como en el microcine del Palacio de Hacienda, donde se celebró el encuentro.
- Che, esto no está a 24 grados ni mamado -Señaló uno de ellos.
- Y dudo mucho que lo tengan prendido sólo cuatro horas por día -remató otro.
Mientras tanto, pasaban un video en el que explicaban a qué temperatura se debían graduar los aires acondicionados y el tiempo de uso para ahorrar energía. Haz lo que yo digo...


Parece que como el año pasado hubo muchas quejas por el exorbitante costo que tuvo el show de cierre de una importante fiesta nacional con la actuación de un artista internacional, en esta edición las autoridades tuvieron que dar el brazo a torcer, y no sólo hizo un concurso de bandas locales con el fin de seleccionar algunas para el evento, sino que muchas van a ser teloneras de los artistas principales y a algunos hasta les dieron un premio en “metálico” para que puedan grabar un disco. Estos sí que cantaron victoria!


Un conductor de un programa de TV ha sabido ganarse la fama de “olvidarse” devolver algún que otro objeto de los hoteles que visita por trabajo.
El tema se hizo más visible a los ojos de sus colegas cuando al hacer el check out de un establecimiento de la ciudad de Córdoba le preguntaron: “señor, por una de esas casualidades, ¿no se llevará con usted un juego de toallas?” El interpelado negó rotundamente la acusación y salió raudamente con la cola entre las patas. 
Dicen algunas malas lenguas que quienes lo visitan suelen ver unas toallas con iniciales bordadas que no se corresponden con su nombre ni apellido.  


En una reciente capacitación para agentes de viajes, el orador a cargo de la charla se encontraba explicando las diferentes opciones que había para hospedarse en un destino de África:
-”Y los más aventureros pueden hospedarse en un loft en el medio de la selva...”, dijo.
Alguien que no escuchó muy bien levantó la mano y preguntó: 
-¿Con avión y todo como en la serie? -en clara referencia a LOST. 
Bien dicen que cuando uno pierde un sentido (el óído, en este caso), se agudizan los otros, pero ¿qué sentido será la imaginación?  
<