Al ver a Bono de U2 desplegar todo su espectáculo, un carismático funcionario de la provincia de Buenos Aires se mostró muy feliz por las posibilidades que el flamante estadio platense otorga –para realizar shows de primer nivel internacional-, aunque en su cara también se podía leer algo más. Al ser consultado de manera informal, fue frontal y sincero con su interlocutor, una reconocida figura de la política nacional. Al parecer, desde pequeño siempre había soñado con ser una gran estrella de la música popular y brindar un espectáculo para miles de personas, aunque no incursionando en el rock como la banda irlandesa, sino en el folklore nacional, ¿Sueños de una estrella frustrada?
En un evento que tuvo resonancia en el sector, los organizadores se resignaron ante lo que sus ojos veían. “Son varios eventos y siempre están, las caras a veces se repiten y en ocasiones cambian, pero la actitud es siempre la misma”. Parece que hay algunos “periodistas” que siguen incansablemente una misma línea de actitud: ir a eventos, no por el acontecimiento en sí, sino por lo que pueden llegar a “picar”. Si señores, un clásico caso de “periodistas sangucheros”.
Un alto funcionario turístico es fanático de Facebook. Tal es así que lo utiliza, no sólo para comentar el desarrollo de su gestión sino también para conquistar lindas señoritas aprovechando su soltería.
Hasta el momento muchas intentaron cazarlo pero soldado que huye sirve para mucha