“Si te da culpa tomarte unos días, pensalo de esta manera: hasta el presidente está de vacaciones”. Con esta irónica y divertida frase, Avantrip busca difundir sus promociones para la temporada. Y la apuesta sube con la segunda campaña radial: “Se fue el ministro de economía, ¿no te vas a ir vos unos días afuera?”. Tras las repercusiones que provocaron, según fuentes internas de la agencia de publicidad encargada del aviso, se habría detenido el próximo: “Tomate un tiempito para descansar, rezar y recorrer los bosques del país”. La acidez del verano.
- Si me cancelan la recalada en Malvinas no viajo!, decía un decepcionado turista en el puerto de Buenos Aires al enterarse que su crucero debía demorar un día la salida hacia la Patagonia y para recuperar el tiempo eliminaban Puerto Madryn y Puerto Argentino.
- La verdad es que nadie tenía previsto que un pasajero falleciera a bordo y la Justicia tuviera que hacer los trámites necesarios para poder liberar el barco.
- Yo lo lamento mucho, pero me vuelvo a Estados Unidos, de donde vine especialmente!
Y sin pisar suelo de las Islas Malvinas arrastrando sus valijas y una gran decepción puso rumbo a Ezeiza...
El salón del primer piso del Sheraton Libertador no dió a basto para recibir a los agentes de viajes ávidos de escuchar las propuestas de una operadora mayorista española para la temporada que viene.
Dificilmente 450 personas se movilicen fuera de su oficina en una calurosa mañana de enero si no fuera porque como orador se anunciaba a don Luis García, Director de Europamundo.
Dueño de una verborragia poco común, y con conceptos acerca del turismo que dejan mucho para reflexionar, este empresario se ha ganado la preferencia de los agentes de viajes que lo esperan como si de un artista de rock se tratara. Bienvenido Luis!!!
Ante la polémica generada por la creación de la Red de Agencias de Turismo Social, por parte de las obras sociales del país, los comentarios no tardaron en llegar. Entre miedo e incertidumbre, un agente de viajes reflexionó de una manera pícara: No me preocupa tanto el tema porque a decir verdad, si ellos no pueden brindar una buena cobertura en salud, ¿cómo van a hacer para proveer al afiliado de un buen viaje si no es su área de conocimiento?
Y algo de verdad tiene....
</fon