Oceania Cruises anunció su iniciativa OceaniaNEXT, una amplia gama de mejoras diseñadas para elevar cada faceta de la experiencia del huésped. La primera iniciativa que se emprenderá es la re-inspiración de los cuatro barcos de 684 pasajeros de la línea (Regatta, Insignia, Sirena y Nautica) que resultarán en cuatro barcos “mejores que nuevos”. Cada uno de ellos surgirá del proceso de re-inspiración con la remodelación total de 342 suites y habitaciones, y con una decoración completamente nueva en los restaurantes, salones y bares, inspirada en los 450 puertos de escala de la línea.

Insignia será el primero en debutar el 7 de diciembre de 2018, seguido por Sirena en mayo de 2019, Regatta en septiembre de 2019 y Nautica en junio de 2020. "OceaniaNEXT será el conjunto de mejoras de productos y servicios para el huésped más extenso y completo que jamás hayamos emprendido", dijo Bob Binder, Presidente y CEO de Oceania Cruises.

"Nuestros barcos de la Clase Regatta son como segundos hogares para nuestros leales huéspedes y agentes de viajes. Ya no construyen barcos como estos, por lo que este proyecto de re-inspiración es un hito tan importante en los 15 años de historia de nuestra empresa. Mantendremos el entorno íntimo y la atención personalizada que quieren nuestros huéspedes, y al mismo tiempo estableceremos un nuevo estándar de estilo y elegancia para cruceros premium. Hemos abierto un nuevo capítulo, innovando en todos los sentidos a medida que miramos hacia el futuro y la forma en que nuestros huéspedes desean viajar. Esperamos con mucho entusiasmo que se inauguren nuestros 'nuevos' barcos".