Ayer por la tarde quedó inaugurada oficialmente la 11º edición del Gnetwork 360, la cumbre de negocios y turismo LGBT más grande de Latinoamérica que atrae a cientos de líderes de la industria hotelera de la región. Durante cuatro días, el Hotel Alvear Palace reúne a más de 1,400 líderes de 18 países para participar en talleres empresariales, ferias comerciales y debates sobre los problemas básicos y el impacto económico del mercado.

“El poder de consumo del segmento LGBT continúa aumentando anualmente en Argentina y en todo el mundo, creando más oportunidades para cientos de empresas”, dijo Pablo de Luca, fundador de la Cámara de Comercio Gay Lésbica de Argentina, entidad que organiza el evento.

“Promover ambientes de trabajo acogedores y cultivar una fuerza laboral diversa donde los empleados puedan alcanzar su máximo potencial es una parte esencial de nuestras fortalezas”, dijo Delfina Daglio, Socia de Diversidad e Inclusión de IBM y una de las primeras oradoras. Asimismo, la conferencia internacional cuenta con el apoyo de la Cámara de Comercio Gay Lésbica de Argentina y destacados socios corporativos comprometidos con la comunidad LGBT.