Con el objetivo de que cada vuelo sea una nueva aventura, Emirates pone a disposición de toda la familia, y en especial de los más pequeños, varios servicios para sobrellevar viajes de corto o largo recorrido. Para ello, acaba de presentar la nueva colección de juguetes a bordo “Fly With Me Animals” y de los paquetes de actividades de Lonely Planet. 

Los nuevos personajes fueron elegidos por clientes y fanáticos de Emirates en un concurso celebrado a través de redes sociales. De los 17 personajes que Emirates introdujo a bordo en los últimos tres años, los cuatro principales elegidos para los nuevos productos son el león Lewis, el panda Peek U, el pingüino Ernie y la elefanta Savanna.

Emirates moviliza todos sus recursos para mantener a sus pasajeros más jóvenes entretenidos tanto en tierra como en el aire: En vuelos de corta distancia, la nueva gama de productos incluye una peluche de felpa que para bebés de hasta 2 años que puede colgarse luego en la cuna o en el carrito de bebes.  Para niños de entre 3 y 6 años lanzó un set de viaje que incluye actividades con acertijos, juegos y calcomanías para mantenerlos ocupados durante el vuelo. 

En vuelos de larga distancia, los bebés reciben un peluche de felpa con una manta de actividades incorporada, mientras que los niños mayores reciben una mochila con kits de actividades.