Luego de la reforma que tuvo durante el año pasado el Norwegian Sun recaló en el puerto de Buenos Aires el sábado 5 de enero para dar inicio a sus recorridos hacia el extremo sur del continente, incluyendo escalas en Montevideo, Puerto Madryn, Islas Malvinas, Ushuaia, fiordos chilenos y llegada a San Antonio (puerto de Santiago de Chile) tras 14 noches de navegación.

El Norwegian Sun se sometió a una renovación de tres semanas en donde se actualizaron sus  968 camarotes con televisores inteligentes y puertos USB, además de nuevas alfombras, obras de arte abstractas y muebles seleccionados. Varios restaurantes y espacios públicos también fueron renovados, incluyendo Cagney’s, La Cucina, Le Bistro, Teppanyaki, Mandara Spa, Stardust Lounge Theatre, Splash Academy y más. El barco, además, también tiene tres nuevos lugares, incluyendo Los Lobos Cantina, Bliss Ultra Lounge y Spinnaker Lounge.

Invitados por Vanguard Marketing, un grupo de agentes de viaje y medios especializados tuvieron la oportunidad de recorrerlo y descubrir las nuevas áreas comunes, los espacios gastronómicos y las cabinas, incluyendo las adaptadas para quienes viajan en silla de ruedas, con puertas más amplias, sin desniveles y con espacio para moverse confortablemente.

Las próximas visitas a Buenos Aires serán el 2 de febrero y el 2 de marzo.

Vanguard Marketing recuerda que se encuentra vigente la promoción de “segundo pasajero al 50%” válido a partir de Cabina Externa en determinadas salidas y recorridos y que puede comercializarse hasta el 28 de febrero próximo. Una buena opción para recomendar a sus pasajeros.