La cadena hotelera desarrolló una nueva aplicación que permitirá a sus huéspedes personalizar sus habitaciones en cualquier momento y, sobre todo, con la comodidad de poder hacerlo desde sus propios terminales.

Por ahora no se estableció una fecha concreta para la implantación, aunque sí se sabe que la iniciativa forma parte del amplio paquete de medidas, que la empresa ha venido poniendo en marcha desde el año pasado para incidir en su renovación tecnológica, lo que ha supuesto una inversión cercana a los 150 millones de dólares. Una de las medidas estrella de este último período de modernización fue la instalación en 2016 de revolucionarios sistemas de cerradura digital en 250 hoteles de la cadena.

"Si sabemos de antemano que queres tu habitación a 25 grados, podemos tenerla a esa temperatura antes incluso de que llegues. Pero, además, gracias a la aplicación, tú mismo podrás regularla cuando mejor te convenga", ejemplificó Geraldin Calpin, Directora de Marketing de la cadena. “También se podrá gestionar el sistema de entretenimiento y adecuarlo a tus necesidades”, agregó.