La firma Samsung Argentina promociona el nuevo teléfono inteligente Galaxy S8 y S8+ con una imagen de las Cataratas del Iguazú y la leyenda Sin límites, en un juego implícito con el lector para describir las características del equipo y la calidad de la imagen de su pantalla que rescata la imponencia de una de las Siete Maravillas Naturales del planeta.

Es que Samsung sabe dónde apoyarse para mostrar su producto estrella. En este caso, se trata del último lanzamiento de la marca en, quizás, el segmento más masivo a escala mundial que tiene esa empresa: los teléfonos inteligentes (o Smartphone, en inglés).

La promoción hace énfasis en que esa pantalla no tiene límites y como estrategia invita a los usuarios a que jueguen dos veces con las Cataratas: muestran una postal y a la vez desde su cuenta oficial en Twitter (@SamsungArg) piden que se replique la imagen para conocer a las Cataratas del Iguazú, en un mensaje poco claro, que no especifica si consiste en un concurso o un mero juego para compartir la publicidad que muestra al nuevo teléfono frente a la Maravilla Natural.